Para la creación de nuevos usuarios utilizamos la opción de usuarios, en la imagen siguiente.

Debemos rellenar los campos: nombre completo usuario, email, y dar los permisos necesarios.

Para la password, dos casos:

  1. Nos situamos en el campo password y hacemos clic en cambiar contraseña, la escribimos en ese menú que nos sale, y nos la encriptará. Este caso lo podemos usar en cualquier equipo de la red.
  2. Podemos utilizar el mismo nombre de usuario en el programa que en windows, de esta manera habilitamos ese usuario para entrar sin contraseña si previamente se ha identificado en Windows

Permisos:

  • Acceso: Todos deben tenerlo chequeado, salvo que tengamos un usuario que por alguna razón no queremos que entre durante un tiempo, entonces desactivamos el acceso. Ejemplo crear usuarios temporales que durante cierta época deban entrar después bloqueamos su acceso.
  • Administrador: Acceso total.
  • Windows: Habilitar ese usuario para entrar sin contraseña si previamente se ha identificado en Windows. Punto 2 anterior.
  • Contabilidad: Deshabilita las opciones de traspaso contable.
  • Remesas: Deshabilita las opciones de Remesas y Transferencias, toda la columna de opciones de OTROS.

 

Al final recordar guardar.

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