En cada contrato, desde el menú FICHEROS, podremos comunicar la URL del documento para su visualización/descarga por catastro.

Seleccionar el documento  + botón derecho + Marcar o Desmarcar.

Cuando se pincha en el documento “Catastro Marcar Comunicación”, además de indicar primeramente el “tipo doc.”, también hay que especificar después en el apartado de “Observaciones” qué tipo de documento es: proyecto, planos, PEM, superficie, CFO, fotografía, etc…

Hay otra opción para comunicar todos los documentos de manera automática siempre y cuando sea de tipo requerido por catastro y se configure en la tabla, para ello deberás pulsar en el botón catastro. En este caso, las observaciones será el dato de la columna tipo, y el tipo se cogerá automáticamente de la tabla de codificación de documentos.

De esta manera, se insertará en el CSV de comunicación a catastro en el campo url_doc.

Todos los documentos que se comunican a catastro, quedarán registrados en un registro de salidas para catastro, con un único CSV para cada documento.

ADMINISTRADOR + CATASTRO + REGISTRO SALIDA DOCUMENTOS