Seleccionar página

Botón “Catalana Occidente”

Permite la gestión de expedientes de aquellos colegiados que tengan póliza RC con esta compañía.

La pantalla se abre automáticamente al ‘Visar‘ un expediente donde participa un colegiado de Catalana Occidente.

En el caso de Sociedades, si existe algún colegiado con Catalana Occidente la Sociedad, la ventana también se abrirá automáticamente. E incluiremos una linea por cada colegiado perteneciente a la sociedad (esto lo hará de forma automática). ¡ No es necesario indicar nada en la ficha de la sociedad !, la linea se insertará por cada colegiado perteneciente a la Sociedad que tenga Catalana Occidente.

La opción por defecto que debemos revisar es tipo de gestión A-Alta, y a continuación pulsamos el botón ‘nuevo‘, esto insertará la linea de Alta para la comunicación a Catalana Occidente del mes vigente, podemos cambiar el mes de comunicación, en el campo Fecha del fichero.

Desde esta pantalla también tendremos los Finales de Obra, Renuncias y Siniestros, incluyendo en cada caso la linea siempre con el botón nuevo.

Es importante gestionar esta pantalla en cada visado cuando el usuario está trabajando en el contrato, ya que en caso de que la linea no esté correcta, nos avisará y se solucionaría en el momento, no dejando la carga de ‘arreglar’ y ‘repasar’ todos los expedientes del mes al ir a comunicar el disco de Catalana Occidente,  (por falta de información del propietario, del expediente, del colegiado, de estadística…).

En caso de varios propietarios, se incluirá una linea por cada colegiado para cada propietario, (esto lo hará de forma automática).

C02020601

Debemos añadir también lineas para Catalana en los casos de:

A- Alta

M- Modificación

F- Final de Obra

R- Renuncia

X- Anulación

S- Siniestro

 

(En los casos de Alta y Final de obra la ventana saltará automáticamente si existe algún colegiado con el Seguro de Catalana).

Entradas relacionadas