Seleccionar página

A continuación se explica cómo realizar la circular para enviar un correo personalizado a cada colegiado con el PDF rellenable de PREMAAT a cada colegiado.

Disponible el modelo de 2020 desde la versión v4.2020.06.17

Previamente deberá actualizar las altas de PREMAAT, para ello puede utilizar la sábana descargable desde su web.

Nota: Los colegiados que han pedido aplazamiento de la cuota, no están incluidos en la sábana del último mes (junio-2020) la sábana para que todos estén incluidos debería ser la de marzo-2020.

En primer lugar accedemos a Búsqueda de Colegiados – Listados – Delegación de Voto. (como en la imagen)

Se pedirán 3 datos por pantalla:

En la ventana siguiente se indica la fecha de la ASAMBLEA TERRITORIAL

En la ventana siguiente es necesario escribir el nombre de la persona en la que delega el voto y su número de mutualista:

Nos saldrá un mensaje como el siguiente:

Después de un par de minutos nos devolverá un mensaje: ¡PROCESO CONCLUIDO SIN ERRORES!

Es posible que nos salga algún error al generar los documentos, en ese caso saldrá un resumen con los errores encontrados en los mutualistas.

En caso de faltar el correo electrónico saldrá en ese listado, aunque se generará igualmente el documento pdf, de manera que podamos imprimirlo y enviarlo por correo postal.

 

 

Envio Cartas Masivas, en el escritorio del programa, en Listados:

Finalmente desde este módulo de envío, se redacta un mensaje común y damos a enviar, saldrá un correo a cada colegiado con el pdf adjunto personalizado.

Opciones:

Podemos filtrar, si fuera necesario por existir otros correos pendientes de salir, elegiremos VOTO PREMAAT en el desplegable (-1- de la imagen).

También podemos establecer el tiempo de espera entre cada correo, para evitar que nuestro proveedor de correo rechace el envío por demasiado volumen. Si esto sucede debemos ‘rescatar’ los pdf’s no enviados y moverlos a la carpeta de salida (con la opción -3- accedemos a la carpeta), recargar este formulario y aumentar el tiempo de espera a 10 o 15 segundos (en la opción -2- de la imagen).

 

 

Nota: Si durante el proceso hubiera algún error saldría un listado de errores de que colegiados no se les enviará el email, se soluciona y se procede de nuevo con el proceso, los no enviados seguirán pendientes de envío.

Entradas relacionadas