1.- LISTADO DE TODOS LOS EXPEDIENTES:

En Menú Principal + Expedientes+ Listado Expedientes encontramos todos los expedientes, digitales o en papel, presentados en el COAAT, salvo los expedientes en borrador.

BOTÓN 1: VER DATOS.- Visualización de los Datos del expediente.

BOTÓN 2: DOCUMENTACIÓN.- Descarga y subida de documentación.

BOTÓN 3: TARIFA.- Visualización de la tarifa de registro o visado del expediente.

BOTÓN 4: DUPLICAR.- Cuando el expediente es digital, es posible realizar un duplicado de los datos, con el consiguiente ahorro de tiempo. Solamente tendría que modificar el tipo de intervención y adjuntar la nueva hoja de encargo y la nueva documentación. Cuando se duplica, el nuevo contrato copiado se encuentra en BORRADORES.

BOTÓN 5: INCIDENCIAS.- Informa de las incidencias del expediente para su resolución. BOTÓN 8: En amarillo cuando hay incidencias pendientes de resolver.

BOTÓN 6 – EXPORTAR O IMPRIMIR DATOS. Los datos que se visualizan en la tabla se pueden imprimir o exportar a excel, PDF, CSV. Se puede copiar o imprimir directamente.

BOTÓN 7 – ORDENAR. Cuando vea este símbolo en la tabla, podrá ordenar el resultado de la tabla por ese campo, ascendente o descendentemente.

CAMPO BUSCAR EXPEDIENTES. Campo para buscar de acuerdo a un criterio.


 

2.- DATOS DEL EXPEDIENTE:

En el botón 1 de la anterior imagen, se visualiza los datos del expediente y la documentación adjunta.

La información se encuentra organizada en varios paneles:

1 – PANEL DE DATOS DEL EXPEDIENTE.

2.- PANEL DE HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS.

3.- PANEL DE INCIDENCIAS.

4.- PANEL DE DOCUMENTACIÓN.

5.- PANEL DE TARIFAS.


1 – PANEL DE DATOS DEL EXPEDIENTE. Se encuentran todos los datos guardados de este expediente.

2.- PANEL DE HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS. Se encuentran todos los movimientos relacionados con el expediente.

3.- PANEL DE INCIDENCIAS. Informa de las incidencias relacionadas con el expediente.

4.- PANEL DE DOCUMENTACIÓN. Descarga y subida de documentación del expediente.

5.- PANEL DE TARIFAS. Consulta y descarga de las facturas relacionadas con el expediente.