Seleccionar página

A continuación se explica cómo realizar la circular para enviar un correo personalizado a cada colegiado con el PDF rellenable de MUSAAT a cada colegiado.

Disponible el modelo de 2020 desde la versión v4.2020.06.17

En primer lugar accedemos a Búsqueda de Colegiados – Listados – Delegación de Voto. (como en la imagen)

En la ventana siguiente es necesario escribir el nombre de la persona en la que delega el voto:

Nos saldrá un mensaje como el siguiente:

Después de un par de minutos nos devolverá un mensaje: ¡PROCESO CONCLUIDO SIN ERRORES!

En este caso podemos ir al siguiente paso, Envio Cartas Masivas, en el escritorio del programa, en Listados:

Finalmente desde este módulo de envío, se redacta un mensaje común y damos a enviar, saldrá un correo a cada colegiado con el pdf adjunto personalizado.

Opciones:

Podemos filtrar, si fuera necesario por existir otros correos pendientes de salir, elegiremos VOTO MUSAAT en el desplegable (-1- de la imagen).

También podemos establecer el tiempo de espera entre cada correo, para evitar que nuestro proveedor de correo rechace el envío por demasiado volumen. Si esto sucede debemos ‘rescatar’ los pdf’s no enviados y moverlos a la carpeta de salida (con la opción -3- accedemos a la carpeta), recargar este formulario y aumentar el tiempo de espera a 10 o 15 segundos (en la opción -2- de la imagen).

Nota: Si durante el proceso hubiera algún error saldría un listado de errores de que colegiados no se les enviará el email, se soluciona y se procede de nuevo con el proceso, los no enviados seguirán pendientes de envío.

Entradas relacionadas