Seleccionar página

Es importante configurar algunos de estos parámetros iniciales desde CONFIGURACIÓN+ CONFIGURAR PARÁMETROS:

 

 

TIPOS DE ACTIVIDAD: Permite añadir nuevos tipos de Actividad, ejemplo: Visita, Charla, etc. Pulsar el botón Guardar.

TIPOS DE ÁREA TEMÁTICA: Permite añadir nuevas áreas temáticas. Pulsar el botón Guardar.

EMAIL DE RESPUESTA Y RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES: Este parámetro es útil para configurar la cuenta de correo de respuesta de los emails enviados por su Colegio a través de la plataforma de formación Auzalán, desde NOTIFICACIONES. Se deberá escribir en el campo Cuenta correo respuesta y GUARDAR.

LOGO ENVÍO DE E-MAIL: Este parámetro es útil para personalizar el encabezado de los emails enviados por su Colegio a través de la plataforma de formación Auzalán, desde NOTIFICACIONES. Si se deja sin configurar aparecerá la imagen por defecto. FORMACION. Deberá seleccionar archivo en el campo Cambiar Imagen y GUARDAR.

Otros parámetros IMPORTANTES a configurar son:

LOGO PLATAFORMA:

En este parámetro se podrá personalizar el logo en el envío del newsletter, si se elige esa opción en la configuración del newsletter y el logo de presentación del acceso a login a la Plataforma de Formación desde iColegia. Deberá seleccionar archivo en el campo Cambiar logo y GUARDAR.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En este parámetro se podrá personalizar la política de protección de datos para los formularios de inscripción de los cursos. No aparecerá ningún texto si este campo se deja vacío.

Después de realizar cualquier cambio, deberá pulsar en GUARDAR.

Entradas relacionadas