ADJUNTAR ANEXOS:

En Menú Principal + Expedientes+ Listado Expedientes encontramos todos los expedientes, digitales o en papel.

Para adjuntar Anexos, debe pulsar en el botón 2, subida de documentos.

 

En el apartado ANEXOS, se encuentran todos los anexos subidos posteriormente al registro/visado. Pulsar en ADJUNTAR para seleccionar los documentos a subir.

 

Una vez sellado el anexo, lo podrá descargar en el apartado DOCUMENTOS FIRMADOS. Para adjuntar un nuevo anexo, deberá pulsar en el botón ADJUNTAR.

Escribir alguna observación sobre (1) o nota aclaratoria si procede y pulsar sobre (2) Seleccionar archivo,  así sucesivamente, podrá subir a la vez de 5 anexos.

En ese momento, inmediatamente se comunica al COAAT que hay anexos pendientes de sellado.

El estado del expediente cuando sea recibido por el COAAT cambia a ANEXOS. Una vez sellados, el expediente vuelve al estado original REGISTRADO O VISADO.

DESCARGA DE ANEXOS SELLADOS:

En Menú Principal + Expedientes+ Listado Expedientes encontramos todos los expedientes, digitales o en papel.

Para adjuntar Anexos, debe pulsar en el botón 2, subida/descarga de documentos.

En la pestaña documentación, en el primer apartado DOCUMENTOS Y ANEXOS FIRMADOS, puede encontrar los Documentos y ANEXOS sellados y firmados, pulsar sobre la descripción (1) del fichero o sobre el nombre del fichero (2) para su descarga.