Seleccionar página

Para configurar el Newsletter, deberá acceder al menú CONFIGURACIÓN+ CONFIGURAR NEWSLETTER‎:

URL PÁGINA NEWSLETTER.- Dirección de la pagina web al pulsar sobre el enlace del nodo del curso. Por defecto redirecciona a la página con la información del curso de la web de Auzalán Formación. Escribir la nueva url en el campo URL Nueva.

COLOR BARRAS SEPARADORAS.- Configuración del color de la barras separadoras del newsletter. Seleccionar nuevo color en el campo Color Nuevo.

COLOR FONDO.-  Configuración del color de fondo del newsletter. Seleccionar nuevo color en el campo Color Nuevo.

HTML CABECERA.- Seleccionar archivo html personalizado para la cabecera del newsletter, por defecto hay configurado el archivo enlazado en “Cabecera Actual”. Para dejar esta cabecera por defecto, deberá descargarse dicho fichero zip, descomprimirlo y seleccionarlo desde Seleccionar archivo. A la hora de enviar el newsletter también existe la opción de enviar el logo de su colegio en vez de una cabecera html.

HTML PIE.- Seleccionar archivo html personalizado para el pie del newsletter, por defecto hay configurado el archivo enlazado en “PieActual”. Para dejar esta pie por defecto, deberá descargarse dicho fichero zip, descomprimirlo y seleccionarlo desde Seleccionar archivo.

Después de realizar cualquier cambio, deberá pulsar en GUARDAR.

Entradas relacionadas