Deberá autentificarse en la Aplicación con el usuario y la contraseña del Administrador del iColegia.

A.- CÓMO CONFIGURAR LOS DOCUMENTOS OBLIGATORIOS Y RECOMENDADOS SEGÚN EL TIPO DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL.

 

 

En la siguiente tabla encontramos todos los documentos que aconseja presentar el Consejo General en cada intervención profesional. Son documentos obligatorios y recomendados a presentar en cada expediente. Este listado se puede configurar en para cada Colegio.

 

1- BUSCAR: Filtra la información de la tabla por la intervención profesional que se escriba en este campo.

2- MOSTRAR:  El documento se muestra en el listado de documentación obligatoria y recomendada que debe adjuntar el colegiado, dependiendo de la intervención profesional.

3- OBLIGADO: El documento se considera obligatorio para adjuntarlo al expediente digital: si no se adjunta, no puede enviar el expediente para su tramitación.

4- ORDEN: Orden en el que se mostrará en la tabla destinada a adjuntar la documentación.

5- ELIMINAR DOCUMENTO. Elimina el documento, no se mostrará posteriormente en la tabla.


 

B.- INSERTAR UN NUEVO DOCUMENTO PARA UN TIPO DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL O TIPO DE OBRA:

Pinchamos sobre el botón NUEVO DOCUMENTO. 1

2- Escribir el código de intervención profesional. Es posible añadir varios tipo de intervención profesional separados por comas, EXCEPTO los tipos de intervención siguientes que deben ir independientes cada uno de ellos, es decir en una sola línea «01», «02», «03», «04», «05», «11», «12», «13», «14», «15», «16», «17», «18», «19», «110», «111», «112», «113», «114», «115», «116», «117», «118», «119», «120», «121», «122», «123»,»710″, «71», «711», «11M», «18M», «19M», «110M», «111M», «112M», «113M», «114M», «115M», «123M»

3- Escribir los tipos de obra, separados por comas.

4- Nombre del documento..

5- Observaciones del documento.

6- Orden del documento al mostrar la tabla.

7- Mostrar el documento en la tabla o no.

8- Documento obligatorio a adjuntar por el colegiado en el expediente digital.

Después pulsar en GUARDAR.


B.- ACCESOS: Tabla con los accesos realizados por los colegiados con fecha y hora.