Deberá autentificarse en la Aplicación con el usuario y la contraseña del Administrador del iColegia.
A.- CÓMO CONFIGURAR LOS DOCUMENTOS OBLIGATORIOS Y RECOMENDADOS SEGÚN EL TIPO DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL.
En la siguiente tabla encontramos todos los documentos que aconseja presentar el Consejo General en cada intervención profesional. Son documentos obligatorios y recomendados a presentar en cada expediente. Este listado se puede configurar en para cada Colegio.
1- BUSCAR: Filtra la información de la tabla por la intervención profesional que se escriba en este campo.
2- MOSTRAR: El documento se muestra en el listado de documentación obligatoria y recomendada que debe adjuntar el colegiado, dependiendo de la intervención profesional.
3- OBLIGADO: El documento se considera obligatorio para adjuntarlo al expediente digital: si no se adjunta, no puede enviar el expediente para su tramitación.
4- ORDEN: Orden en el que se mostrará en la tabla destinada a adjuntar la documentación.
5- ELIMINAR DOCUMENTO. Elimina el documento, no se mostrará posteriormente en la tabla.
B.- INSERTAR UN NUEVO DOCUMENTO PARA UN TIPO DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL O TIPO DE OBRA:
Pinchamos sobre el botón NUEVO DOCUMENTO. 1
2- Escribir el código de intervención profesional.
3- Escribir los tipos de obra, separados por comas.
4- Nombre del docuementos.
5- Observaciones del documento.
6- Orden del documento al mostrar la tabla.
7- Mostrar el documento en la tabla o no.
8- Documento obligatorio a adjuntar por el colegiado en el expediente digital.
Después pulsar en GUARDAR.
B.- ACCESOS: Tabla con los accesos realizados por los colegiados con fecha y hora.