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Deberá autentificarse en la Aplicación con el usuario y la contraseña del Administrador del iColegia.

A.- LISTADO DE EXPEDIENTES:

Al desplegar el  menú Expedientes se encuentran diferentes filtros de búsqueda:

  • RECEPCIONADOS: Expedientes digitales que se han importado al Colegio y no se le ha realizado ningún trámite posterior.
  • ALTA PAPEL: Expedientes NO digitales que se han importado al Colegio y no se le ha realizado ningún trámite posterior.
  • VISADOR PDTE: Expedientes digitales o que se le ha cambiado el estado a VISADOR PDTE.
  • VISADOR OK: Expedientes digitales o que se le ha cambiado el estado a VISADOR OK.
  • BÚSQUEDA MANUAL: Búsqueda de expedientes de acuerdo a diferentes campos de búsqueda.

 

 

En el listado resultante podemos acceder a los datos del expediente pulsando sobre el código de expediente.

Encontramos la siguiente botonera:

1.- DATOS DEL EXPEDIENTE.

2.- INCIDENCIAS DEL EXPEDIENTE.

3.- HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS DEL EXPEDIENTE.

4.- DOCUMENTOS Y ANEXOS DEL EXPEDIENTE. El visador/a  o usuario/a  administrador/a podrá incluir anexos.

5.- AJUSTES Y CAMBIOS EN EL EXPEDIENTE.

 

En este apartado número 5 podemos realizar funcionalidades como:

5.1. CAMBIAR EL ESTADO DEL EXPEDIENTE.

5.2. AÑADIR INCIDENCIA Y COMUNICARLA AL COLEGIADO AL INSTANTE.

5.3. AÑADIR OBSERVACIÓN INTERNA. No visible por el colegiado.

Dichos cambios también son visibles en iColegiaDesktop.

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