por Ángel Alcaide | Sep 29, 2023 | LISTADO FACTURAS
DEVOLUCIÓN POR PAGO DE FACTURA POR UN IMPORTE SUPERIOR A ESTA Desde la versión v4.2023.09.29 En ocasiones sucede que una factura es cobrada con un importe superior al rea, bien porque el colegiado realiza la transferencia mal, o bien porque el importe de la factura es...
por Ángel Alcaide | Sep 29, 2023 | TRANSFERENCIAS
CREAR UNA TRANSFERENCIA MANUAL Desde el menú de Transferencias, podemos crear nuevas transferencias manuales, en el botón nueva trans. Desde el menú siguiente completamos los datos OBLIGATORIOS, los marcados con un *. Para la selección del destinatario, podemos...
por Ángel Alcaide | Sep 29, 2023 | NUEVA FACTURA
VOLCADOS DE TRANSFERENCIAS DE FACTURAS RECIBIDAS A partir de la versión v4.2023.09.29 de iColegiaDesktop Desde Facturas Recibidas, podemos generar pagos por Transferencias, es obligatorio elegir el Banco, y no es necesario ni recomendable marcar nada más. Guardar y...
por Ángel Alcaide | Sep 22, 2023 | VENTANA CONTRATOS
Se ha creado un formulario nuevo para editar las los Tipos de Intervención en iColegiaDesktop y en iColegiaCloud, y los tipos de Obra, se encuentra en el Escritorio del programa, en la zona ‘Administrador’ – ‘ Tipos Intervención/Tipos...
por Ángel Alcaide | Sep 18, 2023 | VENTANA BÚSQUEDA CONTRATOS
Disco adaptado a últimos requerimientos Circular CGAT-258 del año 2016. Según la última circular, el disco de generación de estadística de expedientes, debe enviarse diariamente a la web del consejo. A. COMO GENERAR EL DISCO (1) Para acceder al disco del...
por Ángel Alcaide | Jun 27, 2023 | CONTABILIDAD
CONTASOL . CONFIGURAR EN EL PROCESO DE TRASPASO LA CUENTA CONTABLE EXENTA DE IVA. Según nos informó CONTASOL, al realizar el gobierno el cambio en la normativa de los tipos de impuestos, donde se incluye un tipo 0, se creó en el programa una opción para diferenciarlos...
por Ángel Alcaide | Jun 10, 2023 | Cloud Administrador
CSV de Verificación y consulta de denuncia presentada: El denunciante tendrá acceso público a través de formulario un formulario de solicitud que estará activo y público para que cualquier persona pueda ejercer su derecho de denuncia, incluso anónima. Una vez...
por Ángel Alcaide | Jun 10, 2023 | Cloud Administrador
Formulario de Solicitud del Canal de denuncias: El denunciante tendrá acceso público a través de formulario de solicitud que estará activo y público para que cualquier persona pueda ejercer su derecho de denuncia, incluso anónima. La URL pública del formulario de...
por Ángel Alcaide | Jun 10, 2023 | Cloud Administrador
Administrar Canal de denuncias: Se informará a cada colegio del usuario y contraseña por defecto para el administrador de canal de denuncias, a la persona designada para ello, asesor jurídico, etc… debéis seleccionar el perfil Adm. Canal Denuncias. El...
por Ángel Alcaide | Jun 5, 2023 | CONFIGURACIÓN
Es importante configurar algunos de estos parámetros iniciales desde CONFIGURACIÓN+ CONFIGURAR PARÁMETROS: TIPOS DE ACTIVIDAD: Permite añadir nuevos tipos de Actividad, ejemplo: Visita, Charla, etc. Pulsar el botón Guardar. TIPOS DE ÁREA TEMÁTICA: Permite añadir...